sábado, 16 de abril de 2011

eResearch: entre el paradigma cualitativo - cuantitativo

Hola

Actualmente, me encuentro en la discusión del paradigma de lo cualitativo y cuantitativo de las ciencias sociales, más aún, desde la perspectiva de e-research (técnica de investigación basada en herramientas digitales soportadas en la red).
El tema no es caer en consideraciones probalísticas - estadísticas frente a las posibles relaciones de fenomenos o hechos.

Me encontré con este paper del IN3, realizado por Adolfo Estela, una interesante propuesta que quiero compartir para divulgar la actividad, aplicaciones de campo y herramientas.

eResearch: desafíos y oportunidades para las ciencias sociales

De mi parte, estoy construyendo (una aproximación) un breve mapa del paradigma, voy avanzando, prometo pronta entrega





No hay comentarios.: